CONDICIONES DE COMPRA

Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.redpet.es, de propriedad de B57031049 (ahora en adelante REDPET), y ubicado en Carrer Conradors, 13, A, 07141 Marratxí.

Los usuarios que realicen compras en este website aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de este sitio web.

REDPET se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Contacto

Puedes contactar con nosotros por email o teléfono: info@redpet.es | 644351282.

Formas de Pago

Las formas de pago disponibles son: Tarjeta de crédito o Tarjeta de Débito.

Contenido

Desde nuestro site, intentamos darte una descripción lo más detallada posible de cada uno de los productos. Si bien intentamos ser lo más precisos posible, no podemos garantizar la exactitud cada detalle del producto, puesto que los fabricantes cambian con frecuencia las características de los mismos. Ante la duda, te sugerimos que consultes siempre el sitio web de cada fabricante.

Envíos


  • Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando la empresa de transportes nos comunica la entrega del pauqete. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte que corresponda.


Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario REDPET se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Envíanos un correo electrónico a info@redpet.es solicitando la devolución y te ayudaremos a que nos hagas llegar los productos. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas, si bien podemos ayudarte a enviarnos la mercancía gracias a los acuerdos comerciales que tenemos con las agencias de transporte con las que trabajamos.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, excluyendo los gastos del envío hacia tu domicilio (en todo caso serán 6,50€, salvo en destinos fuera de España en el que se establecerá el fee vinculado con el país de destino establecido en la correspondiente web de REDPET en el momento de la compra). Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibamos los productos. Como norma general intentaremos que el plazo sea el mínimo posible, pero en ningún caso podremos hacer el reembolso hasta que no recibamos los bienes y comprobemos su estado.

Devolución de productos con regalos o promociónes: Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

Cancelaciones de pedidos:

Las cancelaciones de pedidos son aquellos pedidos que aún no hemos enviado, el resto se tratarán con las condiciones descritas en el apartado anterior. Puedes cancelar tu pedido enviando un email a info@redpet.es. En caso de que tu pedido aún no se haya enviado, se reingresará el importe sin ninguna demora. Consideramos un plazo máximo de 30 días para poder asegurar posibles eventualidades administrativas, aunque intentaremos siempre que la devolución siempre se lleve a cabo en pocas horas laborables .